Servicios de Alojamiento Web y correos electrónicos

Disponible crear página web gratis con un plan de hosting

Hosting compartido

Recomendado para páginas personales

  • Soporte digital
  • Por teléfono y virtual
  • Cuentas de correo electrónico
  • Economía con alta calidad

Hosting Empresarial

Recomendado para E-Commerce y Negocios

  • Soporte dedicado
  • Por teléfono, virtual y presencial
  • Cuentas de correo corporativo
  • Servicio premium con monitoreo constante

Correos Electrónicos

Servicio de correos corporativos

  • WebMail con panel de fácil uso
  • Anti Spam + Anti Virus + Firewall
  • Compatible con móviles
  • Iphone, Android, Outlook, [+]

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros servidores de Linux, planes compartidos, y de Negocios en la Nube o plan de correos electrónicos incluye cPanel, el panel de control más popular, seguro y reconocido, totalmente gratis!

En el caso de servidores ASP .NET, Windows Server o en caso de servidores dedicados esta por igual disponible con la opción de Plesk Control Panel.


Aprender más

El hosting compartido es una alternativa económica frente a los servidores dedicados, VPS, servicios Cloud o empresariales, ya que los recursos son divididos entre muchos, permitiendo asi dividir los costos entre estos, pero a la misma vez nos ofrece una menor capacidad y disponibilidad en los recursos, asi como una menor seguridad o configuración a nuestra necesidad.

Hoy en día, el alojamiento compartido es más seguro debido a la tecnología de "aislamiento" entre una cuenta y otras, así como a una gama más amplia de configuraciones de productos preseleccionables, gracias a la expansión y el desarrollo a través del tiempo.


Aprender más

Nuestros planes de hosting incluyen activación de varios certificados SSL para crifrado y seguridad de nuestros clientes. La instalación son auto-gestionadas por nuestro sistemas por lo que no tendrá que preocuparse de la misma.

En un promedio de 24 horas luego de activado el servicio de hosting compartido linux o empresarial (Cloud Hosting), los certificados de SSL estarían activados y funcionando.

Aún asi recomenmdamos considerar contratar a su preferencia uno de los paquetes de Certificados SSL profesionales disponibles en nuestra gama de servicios.


Aprender más

Todos nuestros planes de hosting compartido y servicios empresariales en la nube (Cloud Hosting), tiene una instalación instantánea, una vez recibido y verificado su pago. Significa que podrá estar trabajando en el menor tiempo posible.

En algunos casos especiales, ciertas extensiones de dominios podrían tomar más tiempo que el plan de hosting en estar activo. Aun así podrá dar uso inmediato de su plan de host por medio de a IP/FTP y otras formas de acceso al hosting en lo que el dominio propaga correctamente.


Aprender más

Todos nuestro planes compartidos incluyen creación de cuentas de correos ilimitadas de 5 GB cada una. Tiene la capacidad de configurar en POP/IMAP de acuerdo a su preferencia y además tiene la opción de ir a un Plan mayor que le permite disponer de hasta 10, 30 o 50 GB por cada cuenta de correo electrónico.


Aprender más

Alojamiento web o mejor conocido como "web hosting", es el servicio que se contrata para tener un espacio online, hospedado en servidores con una conexión de internet constante y de alta velocidad, especializado para guardar y mostrar tus archivos a través de la Red.

El web hosting funciona cuando se registra un nombre de dominio y secolocan los nombres del servidor (NS), haciendo que un dominio específico apunte a un servidor de hosting. Una vez propagado en internet los registros del NS en el dominio, este conectará al servidor, permitiendo que una vez se acceda al mismo, se muestren los archivos alojados (página web, correos, base de datos, entre otros).


Aprender más
Moderno, seguro, asequible.

Estas en buena compañía.

Miles de usuarios ya disfrutan de nuestra tecnología.

Lun-Vier 8:00 am - 5:30 pm Sábados 8:00 am - 12:30 pm +(503) 2136-6700