Gestiona tu contenido de forma sencilla

Creado a partir del código fuente de Mambo en el año 2005, Joomla se convirtió en uno de los CMS más utilizados por muchas webs de prestigio internacional, esto fue en gran medida debido a las posibilidades que ofrecía de entrada al finalizar su instalación, permitiendo una completa gestión de cuentas de usuario y noticias, entre muchas otras. Además, permite ampliar sus funcionalidades de forma prácticamente ilimitada gracias al uso de componentes o plugins desarrollados por terceros.

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un "panel de administración". Es un software de código abierto, programado o desarrollado en PHP y liberado bajo Licencia pública general GNU (GPL).

Características como: generación de código HTML bien formado, gestión de blogs, vistas de impresión de artículos, flash con noticias, foros, polls (encuestas), calendarios, búsquedas integradas al sitio y soporte multi-idioma, son algunas de las herramientas que se pueden crear con Joomla! y debido a las tendencias actuales existe una gran apuesta por e-commerce en esta aplicación.

Necesitas ayuda? Contáctanos El Salvador